martes, 4 de junio de 2013

Respecto a la Secretaría de Comunicaciones

Camila Muñoz Bignami

La secretaría de comunicaciones de la lista Ven Seremos más, tiene como objetivo fomentar la comunicación entre los estudiantes de periodismo con el resto de la comunidad universitaria. Así mismo, incentivar las relaciones entre funcionarios, académicos y alumnado, para instaurar la tan anhelada triestamentalidad.
Es necesario recordar que los alumnos de periodismo están constituidos en tres niveles: jornada diurna, vespertino y magíster. Las relaciones hoy se encuentran estancadas, por lo que estrecharemos los lazos entre estudiantes, para tomar decisiones a nivel de escuela.
Además, proponemos poner en marcha la red metropolitana de estudiantes de periodismo, proyecto que ha sido abandonado estos últimos años y que es imprescindible para mantener una comunicación efectiva entre los futuros periodistas de la región.  De esta forma, esperamos  colaborar con la creación de una red nacional  de periodistas que nos mantenga a todos informados y compenetrados como los próximos comunicadores del país.

Por Camila Muñoz Bignami, Candidata a Secretaria de Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario